Compartir:

Leones de Barranquilla consiguió este domingo su primera victoria del Round Robin tras dejar en el terreno a Tigres de Cartagena con pizarra de 2-3, encuentro que se disputó en el estadio Édgar Rentería de la capital atlanticense.

Lea también: Manchester United 2, Liverpool 2: Amorim respira y frena a ‘los Reds’ en Anfield

Los primeros innings fueron un duelo de pitcheo. Por parte de los barranquilleros, Rafael García estuvo en la lomita por espacio de cinco entradas, permitiendo solo dos carreras. El ganador fue Fernando Ávila y el perdedor fue Daniel Flores.

El equipo cartagenero picó adelante en la pizarra en el segundo inning con una carrera. Un hit al centro de Wilmer Pérez llevó al plato a Carlos Martínez. 1-0.

Lea también: El Sagrado Corazón vibra con la Caribe ‘Champions’

En el quinto capítulo, los dirigidos por Jonathan Solano anotaron una más, gracias a doble de Édgar Figueroa que empujó a Yeison Yrizarri. 2-0.

En el séptimo acto, después de dos outs, los barranquilleros reaccionaron y empataron las acciones con hit de Ángel Sanz al jardín derecho que remolcó a Andrés Villafañe y William Salas. 2-2.

Lea también: Vaqueros 3, Leones 2: la novena melenuda perdió la ventaja en el noveno

En el noveno inning, Andrés Villafañe se embasó por error en tiro del lanzador Daniel Flores, llegando a tercera base. Seguidamente, anotó por wild pitch de Flores para dejar con manilla en mano a Tigres. 2-3, pizarra final.

En la ofensiva destacó Ángel Sanz, quien se fue de 3-2 con dos carreras impulsadas, además de Andrés Villafañe, quien se fue de 4-2 con dos anotadas.

La novena melenuda descansará este lunes y volverá a la acción el martes 7 de enero visitando a Tigres en Cartagena a partir de las 7:00 p.m.