Llegó el 10… el 10 de enero, día de definiciones en el tema James Rodríguez en Junior. El equipo rojiblanco espera cerrar hoy la contratación del legendario 10 y Barranquilla vive con intensidad estas horas, a la espera del ‘humo blanco’.
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Las redes son un hervidero. Todo el ‘juniorismo’ está pendiente a cualquier mensaje, pista o cosa que publiquen los implicados en la negociación.
El primero en reportarse fue Christian Daes, COO de Tecnoglass, amigo personal de James y quien acercó al ‘10′ de la Selección a Fuad Char Abdala, accionista del equipo rojiblanco.
Daes mostró una vez más su deseo que se cierre pronto la operación, agradeciendo al final a las empresas que se han sumado para hacer realidad el sueño del cuadro barranquillero: vestir con la 10 al exjugador del Real Madrid y el Bayern Múnich, entre otros grandes clubes.
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“James James James James. Yaaaaaaaa. Tráiganselo. Terminen el trabajo @JuniorClubSA. PD. Muchas compañías se han sumado. Gracias Bavaria. Gracias Bet. Hay que ser agradecidos. Si esto se da, ellos también lo hicieron posible”, escribió el empresario en su cuenta personal en X.
Daes se refiere al aporte económico que entregará Bavaria, que es patrocinador del club, con su producto Cerveza Águila.
La noticia la confirmó este jueves el propio Fuad Char, que explicó, en diálogo con con la FM de RCN, la forma como se pagaría el posible fichaje de James Rodríguez.
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El accionista rojiblanco aseguró que la escuadra rojiblanca pagará un 50 % de la operación, destinado al salario del jugador, mientras el otro 50 % correrá por cuenta de Bavaria, que es patrocinador del club con su producto Cerveza Águila; y Tecnoglass, cuyo CEO, Christian Daes, es amigo de James y estableció el primer puente para empezar la negociación en busca del jugador.
“Nosotros le haríamos el contrato de trabajo, el contrato con el equipo, y estamos asegurando que varias empresas le hagan unas propuestas para utilizar su nombre y su figura en publicidad. Estamos tratando de conseguir una cifra importante para que pueda satisfacer las aspiraciones del jugador”, explicó Char Abdala.
Por la publicación de Daes se entiende que Bavaria y Tecnoglass no serán las únicas empresas que se unan al proyecto ‘James a Junior’.