Compartir:

Vaqueros golpeó primero en la final ante Caimanes-Olímpica. Un cuadrangular de Gustavo Campero marcó la diferencia en el juego inicial de la serie final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

Lea también: Jorge Velosa regresa a la música con su canción ‘El carrango y la carranga’

En un emocionante comienzo, Vaqueros de Montería se llevó la victoria 5-3 sobre Caimanes-Olímpica de Barranquilla, la noche de este domingo en el estadio Édgar Rentería.

El juego se definió en la octava entrada con un cuadrangular decisivo de Gustavo Campero y otra carrera anotada por Dayan Frías.

Lea también: Finalizó la Caribe Champions: ¡Todos son campeones!

El relevista Deivy Méndez fue el pitcher ganador tras lanzar una entrada y dos tercios sin permitir carreras, con un ponche y una base por bolas.

Víctor Capellán se acreditó el salvado al cerrar la novena entrada con un tiquete y un ponche. Por su parte, Hansel Paulino cargó con la derrota al permitir las carreras del triunfo visitante, incluido un cuadrangular solitario.

Lea también: Universitario llega a Colombia para disputar amistosos contra Junior y Once Caldas

A pesar de la derrota, Caimanes-Olímpica tuvo en Carlos Arroyo a su mejor hombre a la ofensiva, al conectar dos hits en cuatro turnos, con un doble, una carrera anotada y una impulsada.

Los Saurios buscarán igualar la serie este lunes a las 7:00 p. m. en el mismo escenario, con entrada gratuita para mujeres y niños mayores de cinco años.

La rivalidad entre Barranquilla y Montería promete más emociones en una final que recién comienza.