Compartir:

José Abad Cuenú Rodríguez ya viste la rojiblanca del Junior. El defensor, de 29 años, oriundo del municipio de Guacarí, Valle del Cauca, fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del equipo rojiblanco.

Leer también: Vaqueros 8, Caimanes 0: blanqueada inesperada y que enreda a los campeones defensores

“Bienvenido, Cuenú. ¡El defensor central José Cuenú es oficialmente nuevo jugador de Junior de Barranquilla!”, se lee en la primera publicación que posteó el Junior en su cuenta de X, anunciando la contratación del defensor.

Cuenú, que llegó procedente del Deportivo Pastó, posó feliz con la camiseta rojiblanca, esa que espera defender a muerte en este 2025.

“Contento de estar en una institución tan grande como lo es el Junior de Barranquilla. Representando a toda la región Caribe. Esperando que con el favor de Dios todo salga de la mejor manera”, manifestó ante los medios de comunicación del equipo rojiblanco.

Importante: Junior vs. Universitario: un ensayo internacional

El central se no ocultó el orgullo que siente de llegar a una ciudad como Barranquilla y representar a un equipo con una hinchada exigente.

“De la ciudad y de la afición sé mucho. He venido a jugar aquí muchas veces. Es una afición que siempre está ahí apoyando, ejerciendo su virtud, que es la presión hacia el rival. Ya que los tengo de este lado, aprovecharlos y demostrarles lo que sé hacer”, afirmó.

Cuenú ya sueña con el debut con la rojiblanca, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Leer más: Efraín Juárez habría presentado su renuncia como técnico del Atlético Nacional

“Va a ser muy lindo debutar acá en este excelente equipo, ante una excelente hinchada, en un estadio que tiene mucha historia, que es la casa de la Selección. Va ser muy lindo estar ahí. Queda disfrutar y que todo salga de la mejor manera”, concluyó.

Cuenú se convierte en la quinta contratación que oficializa Junior para este primer semestre de 2025, luego de los anuncios de Daniel Rivera, el paraguayo Guillermo Paiva, Déiber Caicedo y Harold Rivera.