El Crystal Palace cumplió con los pronósticos y certificó su clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra, en los que los se medirá con el Millwall, tras imponerse este lunes por 2-0 al Doncaster Rovers, conjunto de la cuarta categoría del fútbol inglés.
Leer también: Manchester City vs. Real Madrid: clásico moderno inesperado y precario
Leer también: “Guardiola es el mejor entrenador que hay en este momento en la Champions”: Ancelotti
Una victoria en la que jugó un papel protagonista el colombiano Daniel Muñoz, que se encargó de abrir a los treinta y un minutos el marcador para los ‘Eagles’ al culminar una jugada de estrategia.
Muñoz, que este lunes fue designado como el lateral “más dinámico del mundo” por el Observatorio de Fútbol CIES, demostró ser también el más listo, al aprovechar un balón rechazado por el poste tras un disparo del francés Jean-Philippe Mateta para firmar el 0-1.
Leer también: ‘Mapi’ León niega haber hecho “tocamiento de zona íntima” a la colombiana Daniela Caracas
Ventaja que se encargó de doblar para los visitantes el centrocampista norirlandés Justin Devenny, que estableció a los diez minutos del inicio de la segunda mitad el definitivo 0-2 al superar con una vaselina al portero local tras un pase en profundidad de Will Hughes.
Un triunfo que permitió al Crystal Palace, finalista en los años 1990 y 2016, acceder a los octavos de final en los que los del austríaco Oliver Glasner recibirán en su estadio al Millwall, equipo de la Segunda División.