La novena jornada de la Liga-I llegó a su fin. Solo un equipo se mantiene invicto y hay varios separados por pocas unidades. Junior, que venció 1-0 a Llaneros FC, este domingo en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé, se mantuvo en los primeros puestos.
Leer también: “En Junior tenemos un camerino fuerte”: Yimmi Chará
El equipo rojiblanco está en la cuarta casilla del certamen doméstico con 16 puntos, tres menos que el Deportivo Independiente Medellín, que es el líder y que todavía es el único equipo que no ha perdido en lo que va de semestre.
En la segunda posición está Atlético Nacional, que tiene 17 unidades y un partido menos, lo mismo que América, que con los mismos puntos está en el tercer puesto. Millonarios aparece en la quinta casilla con 16 enteros.
Sexto está el Deportivo Pasto con 16 unidades, una más que Independiente Santa Fe, que es séptimo. Deportivo Cali cierra el grupo de los ocho clasificados con 14 puntos, uno más que Tolima, que es noveno.
Leer más: “Fue un partido bien táctico”: César Farías
Alianza FC de Valledupar es décimo con 12 puntos y un partido menos, mientras que el Unión Magdalena está en la posición 18 con cinco enteros y todavía no sabe lo que es ganar en el campeonato.
La próxima fecha de la Liga, la décima, será la jornada de los clásicos. Comenzará el próximo sábado 22 de marzo y finalizará el miércoles 26 marzo con el partido entre Junior y el onceno samario en el estadio Metropolitano.