Es el jugador del pueblo. El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez hizo feliz a una gran cantidad de niños del barrio Rebolo, luego de acompañarlos este sábado en un evento de la alcaldía que se realizó en el colegio Don Bosco.
El atacante rojiblanco, que estuvo acompañado por el alcalde Alejandro Char, compartió un almuerzo con los niños, les regaló más de 90 balones, firmó cientos de autógrafos y se tomó un centenar de fotos, en el marco del programa de ‘Restaurantes Escolares’, en el que se benefician con alimentos más de 240 niños.
La visita se llevó a la 1 p.m. El alcalde, además, recorrió con Teo el sector del Malecón de Rebolo y ambos compartieron con la barra Frente Rojiblanco Sur. Hoy todos están ilusionados con un triunfo ante el Medellín, en ‘el Metro’.
“Estamos a metricos de agarrar la cúspide y el apoyo del hincha será fundamental”: Teófilo Gutiérrez
En su cuenta de X, el alcalde Char expresó la alegría de los niños tras la visita: “¡Ver la alegría de nuestros niños no tiene precio! Volvimos a visitar los comedores comunitarios con el gran Teo. Ver lo felices que la pasan en estas jornadas de diversión, aprendizaje, fútbol y orgullo por Barranquilla nos llena el corazón”, señaló.
Hace algunos días, el mandatario de los barranquilleros visitó con el jugador a los niños que se benefician del comedor comunitario del barrio El Bosque.
“¡Nuestros Comedores Comunitarios siguen creciendo! Ya son 32 en toda la ciudad, brindando alimentación saludable a cerca de 7 mil niños y niñas. Hoy visitamos el comedor de la IED Nuevo Bosque Pies Descalzos junto al gran Teo, quien es inspiración para todos estos niños. Como cada sábado, compartimos un almuerzo especial preparado con amor por las madres de la comunidad y disfrutamos de una jornada llena de alegría y fútbol. La seguridad alimentaria y el bienestar de nuestra niñez es prioridad”, publicó el alcalde en su cuenta de X.
Al realizar la entrega de varios almuerzos, el mandatario distrital destacó: “Estoy muy contento de estar aquí, son 300 almuerzos todas la semana, hoy les trajimos la sorpresa de traer un jugador ejemplo. Hoy queríamos que compartiera con estos niños, hoy son 32 pero vamos a trabajar para que sean 70. El Bosque debería tener 2, por la población y el tamaño. Lo lindo de esto es que las mamás son las que preparan los alimentos con amor. Esto es más que un almuerzo, es un día compartiendo con ellos”.