Compartir:

Ni en Santa Marta, su tierra natal, ni en Barranquilla, la ciudad donde se hizo grande como futbolista. El cuerpo de Jorge Eladio Bolaño Correa será sepultado en Cúcuta, donde cerró su carrera deportiva y donde encontró el segundo amor de su vida.

Leer también: Gianluigi Buffon se despide de Jorge Bolaño, su “amigo inolvidable”

Bolañito’ se casó por segunda vez con una cucuteña, y en la capital de Norte de Santander se estableció en los últimos años. Allá trabajaba y vivía con su pareja, quien decidió que las honras fúnebres se llevaran en la ciudad fronteriza.

Aunque algunos familiares de Jorge Bolaño querían que sus exequias se cumplieran en territorio samario o barranquillero, finalmente se determinó que el adiós al destacado ex jugador de Junior y la Selección Colombia se hiciera en la plaza que lo acogió en sus últimos días como futbolista profesional.

Leer también: Escalofriante casualidad: Junior celebró el gol contra el DIM como lo hizo Bolaño en los 90

El sepelio se cumplirá este martes, en Cúcuta, a partir de las 3 p. m. Familiares y amigos cercanos de Jorge Bolaño que residen en Barranquilla y Santa Marta se encontraban alistando el viaje para despedirlo.

La velación se viene efectuando desde las 9 de la mañana de este lunes. El sepelio será en el Parque Cementerio La Esperanza, este martes a las 4 de la tarde.

Bolaño dejó dos hijas, María Alejandra y Mariana, que fueron fruto de su primera relación con Zollianis Hernández. Ellas se desplazarán a Cúcuta. Así mismo los hermanos del exfutbolista, Óscar y Alexis Bolaño.

Leer también: “Se fue el mejor volante de la historia de Junior”, dijo José María Pazo sobre la muerte de Jorge Bolaño