Compartir:

No pierde la pegada. César Haydar festejó su primer gol en la Liga de Japón gracias a un balazo que disparó desde larga distancia en el partido que su equipo, el Kawasaki Frontale, empató 3-3 ante Yokohama Marinos, el miércoles pasado, en el estadio Atlético Todoroki, en la novena jornada del torneo.

Leer también: La tristeza de Iván Valenciano por la partida de Jorge Bolaño: “Casi me muero”

Haydar, en su segundo partido como titular en lo que va de la temporada, agarró la pelota, avanzó con ella y sacó un zurdazo que llevó la pelota al fondo de la red. Nadie la tocó, ninguno pudo evitar ese golazo que se acreditó el defensa central.

El oriundo de Suan, Atlántico, convirtió su anotación en el minuto 66, cuando el partido se encontraba empatado 1-1. Yuto Ozeki había puesto en ventaja a los locales (a los 7 minutos), pero Yan Matheus Santos Souza conquistó la igualdad para Yokohama Marinos (41).

Leer también: “No me siento titular indiscutido, uno va trabajando y las cosas se van dando”: Daniel Rivera

El golazo de Haydar puso a ganar momentáneamente al Kawasaki Frontale, que después vio cómo se le complicaba el partido y se le extraviaban los puntos en los minutos finales con los goles de Juan Amano (89) y Santos Souza (90+2).

Sin embargo, Kota Takai salvó al Kawasaki Frontale al anotar el empate definitivo en tiempo de adición (90+9).

El zaguero caribeño, de 24 años de edad, comenzó su carrera en el Barranquilla FC y luego pasó por Junior, Red Bull Bragantino y Deportes Tolima antes de arribar al balompié nipón, adonde llegó cedido a préstamo por la escuadra brasileña.

Leer también: La advertencia de César Farías a sus jugadores: “Hay que seguir con la humildad con la que hemos ganado estos cinco partidos”