Se detuvo. Ya se marchaba raudo y presuroso, pero Fuad Char Abdala permitió que lo abordaran los micrófonos de EL HERALDO por algunos minutos.
Le recomendamos: Junior espera seguir en el trencito de la victoria... que no se descarrile con el Pasto
El accionista de Junior se dirigía a uno de los ascensores del hotel Dann Carlton tras salir del salón Los Nogales, donde presenció y participó en el lanzamiento oficial del libro ‘100 años pasión: la gran historia’, del periodista barranquillero Ahmed Aguirre Acuña.
“Hombre, un reconocimiento a Ahmed, es un esfuerzo grande, un trabajo muy lindo, muy interesante. Estas cosas hay que apoyarlas y respaldarlas. Por eso estuve aquí acompañándolo”, dijo Char Abdala.
El ex senador habló algo de la historia centenaria del club y escuchó las intervenciones de otros de los invitados.
Durante el breve diálogo EL HERALDO, no pudo gambetear los temas sobre la actualidad del equipo. Fuad Char está conforme y motivado con lo que está viendo de César Farías y sus dirigidos.
Le sugerimos leer: Colombia vs. Brasil: ‘la Amarilla’ busca su segundo título del Sudamericano sub-17
“Muy feliz, muy contento y con toda la esperanza de que esto siga”, apuntó.
La cabeza visible de la dirigencia juniorista destacó que fue una buena decisión darle continuidad a Farías en la dirección técnica tras la eliminación en la Copa Sudamericana ante el América de Cali, en definición por tiros desde el punto penal.
“Así es. Tenemos toda la confianza, el grupo está muy sólido y esperamos que nos sigan dando muchas alegrías”.
Sobre el regreso de Teófilo Gutiérrez a Junior, no dudó en calificarlo de “buenísimo y súper”. Cree que hasta ahora todo ha resultado positivo en ese sentido.
En cuanto a la renovación de los contratos de Teo y Carlos Bacca, Fuad Char concluyó: “Vamos paso a paso, jaja”. Y se marchó.