Compartir:

Planificación pertinente. El Club Barranquilleros FS no ha terminado este semestre y ya piensa en el próximo. La escuadra local de fútbol sala oficializó por medio de una rueda de prensa en el coliseo Sugar Baby Rojas, en la tarde de este martes, la contratación del capitán de la selección Colombia, Angellot Caro.

El talentoso jugador que viene de jugar con el AC Sparta Praha de la Republica Checa y que portaba diferentes ofertas de Italia, México, Argentina y hasta Bolivia, se decidió por el conjunto currambero que le apuesta a conformar un equipo que domine la actualidad nacional en esta rama.

'Estoy muy feliz por pertenecer a este equipo. Vengo para aportar mi granito de arena en el crecimiento del futsal en Barranquilla como ya lo han hecho otros deportes como el béisbol y el baloncesto. Las directivas están planificando un buen proyecto y seguramente darán de que hablar en toda Colombia. Esperamos estar a la altura de todo eso', expresó Angellot.

Caro ya lleva varios días en la ciudad de Barranquilla para finiquitar todos los aspectos de su incorporación y poder conocer a los que serán sus futuros compañeros de equipo.

'He tenido la oportunidad de compartir con todos los jugadores y el cuerpo técnico, se respira una gran atmosfera que es una de las cosas más importantes. Después de eso, hay mucho talento y compañeros que han tenido recorrido internacional', agregó.

Barranquilleros se jugará la clasificación en casa este domingo, cuando enfrente en el coliseo Sugar Baby Rojas, desde las 10:15 a.m., y con la transmisión del canal Win Sports, al equipo Ciamen de Cucuta.

Los curramberos empataron por un marcador de 3-3 en el juego de ida que se disputó en el Norte de Santander y esperan frente a su gente hacer valer su favoritismo de pasar a la siguiente ronda de la competencia.

EL HERALDO habló con el portero de Barranquilleros y actual capitán de la selección venezolana de fútbol sala sobre lo que pude ser este partido definitivo en las aspiraciones de título en los locales.

'Tenemos muchas ansias de hacer las cosas bien y lograr el pase a cuartos de final. En la ida, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, el rival sabe aprovechar su plaza. Sin embargo, sacamos el resultado y tenemos la convicción de que acá será distinto. La clave será no perder la concentración y afinar la puntería de cara al arco', destacó el guardameta.