Compartir:

Luis Suárez, asistente técnico de Gustavo Quinteros en la Selección Ecuador, y Pedro Muñoz, coordinador del combinado tricolor, estuvieron este martes en Barranquilla inspeccionando el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el sitio de concentración y algunos lugares de entrenamiento de cara al partido de eliminatoria ante la Selección Colombia, el 29 de marzo, a partir de las 3:30 p.m.

'Muy bien todo, realmente, como era de esperarse. El Metropolitano es un estadio de primera categoría, el escenario presta todas las garantías del caso en sus instalaciones', expresó Muñoz.

Suárez, segundo al mando en el cuerpo técnico del seleccionado ecuatoriano, prefirió el silencio. Muñoz sí confirmó que el hotel Dann Carlton será el sitio de hospedaje y que la delegación que traerá Ecuador, con unas 38 personas, aproximadamente, viajará en un vuelo chárter de Quito a Barranquilla, el domingo 27 después de 5 p.m.

'El área médica tiene todo previsto con el tema del clima. Seguro que habrá mucha hidratación, es conocido el calor y la humedad de la ciudad, en ese sentido, el cuerpo médico y técnico tomará todos los recaudos', anunció Muñoz.