Compartir:

Carlos Julio Guzmán, uno de los periodistas deportivos más importantes de Colombia, hizo parte de la delegación de comunicadores que este viernes, a través de Coldeportes, llegaron a Barranquilla para observar e inspeccionar cómo van los escenarios de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, evento a inaugurarse el 19 de julio. 

El estadio Romelio Martínez, donde inició el recorrido, el coliseo Elías Chegwin y el diamante Édgar Rentería, la joya de la corona, como expresa el alcalde de la ciudad Alejandro Char, recibieron palabras de elogios por parte de Guzmán antes de hacer una pausa para almorzar y continuar con el recorrido. 

'He estado muy al tanto porque me interesa la preparación de unos juegos tan importantes como estos. Realmente se nos agotan las palabras para decir cómo admiramos el esfuerzo y la decisión del señor alcalde, de su administración y de Coldeportes, de la afición misma y la prensa que ha empujado para que este desarrollo deportivo nos ofrezca en Barranquilla algo que no tiene Colombia. Barranquilla queda ahora con unos escenarios de calificación internacional. Tiene un pleno confort para el público y para el deportista. Los felicito, de verdad'. 

En el diamante Édgar Rentería, que tuvo una inversión económica cercana a los 93 mil millones de pesos, el comunicador con más de 40 años de experiencia, quedó gratamente sorprendido. 'Es muy parecido a un escenario de Estados Unidos, sin duda. Me senté en una de las sillas y usted en los Estados Unidos se puede levantar, traer su hamburguesa, su perro caliente, su cerveza y la disfruta. Se queda uno corto'.

Cuando se le preguntó por la calificación de la escala entre uno a diez, Guzmán, con una sonrisa expresó, 'le doy un 20. Seguro que sí'.