A Yerry Mina le enseñaron de niño a respetar a los mayores y a ser agradecido. El defensa central del Palmeiras llega feliz a una nueva convocatoria con la Selección Colombia y también se emociona porque se volverá a encontrar con una persona que valora y le tendió la mano en la Selección.
'Cristian Zapata para mí es un padre, desde que llegué a la Selección me acogió como un hijo. Es una gran persona y le tengo mucha admiración', dijo el zaguero a su arribo a Barranquilla.
Mina elogia el buen momento que viven los jugadores de la Selección y cree que eso será vital para conseguir los tres puntos el próximo jueves ante Bolivia.
'Estoy tranquilo y feliz por lo que estamos pasando cada uno de los jugadores fuera y dentro del país. Debemos estar tranquilos y 100% concentrados en el partido que se viene, tratar de hacer las cosas de la mejor manera, sacar los 3 puntos y la victoria para nuestra selección', resaltó el defensor.
Mina, que le convirtió un gol a Uruguay en el empate 2-2, también dejó claro que no pueden salir confiados ante Bolivia y que la actitud debe ser la misma de los compromisos anteriores. 'Será un partido difícil que hay que saber trabajar, pero tenemos jugadores para ganarlo', apuntó.