MONTERÍA. Martín Arzuaga se ha convertido en el salvador de Jaguares de Córdoba y así lo demuestran sus seis goles en cuatro encuentros consecutivos. ‘El Toro’ está embistiendo. Alianza Petrolera (2), Cortuluá (1), Uniautónoma (1) y Envigado (2) fueron las víctimas de atacante de Becerril, que está demostrando que tiene su olfato goleador intacto. Los dos dobletes que ha marcado Arzuaga este año han servido para que el conjunto cordobés sume 6 puntos en la tabla.
'Los muchachos han puesto voluntad y vienen haciendo las cosas bien en el torneo. El equipo está buscando una estabilidad, tanto económica como en lo familiar, y eso también se debe a la disposición de los jugadores', afirmó el cesarense.
Arzuaga pide muy respetuosamente a la hinchada del club ‘felino’ que asista masivamente al estadio Municipal de Montería, donde el elenco sinuano en esta temporada ha jugado en cinco ocasiones. Aún no se han visto las graderías del escenario repletas.
'Uno siempre quiere ver colmado el estadio, lleno de gente. Nosotros estamos respondiendo en la cancha y quisiéramos que también lo hiciera el hincha, pero no sé qué tipo de inconvenientes tengan ellos. No sé si pueda ser la parte económica u otra situación'.