La bicicrosistas atlanticense Gabriela Bolle Carrillo continúa cosechando buenos resultados. Bolle se colgó la medalla de bronce en el campeonato panamericano de BMX, que se disputó en Santiago del Estero, Argentina.
Gabriela fue la tercera más rápida de 11 competidoras que participaron en el certamen.
Ayer la atlanticense volvió a figurar en Argentina, pero esta vez conquistó la medalla de plata en el latinoamericano de BMX Esta prueba fue dominada por colombianas. La presea dorada fue para la antioqueña María Camila Restrepo y la de bronce para la paisa Manuela Mazo.
'Fue una prueba muy difícil pero estoy contenta con haber ocupado el segundo lugar. Para la de oro me faltó más experiencia, pues ellas son deportistas que llevan más años corriendo. Esta carrera fue un escalón más para llegar al Mundial en mi mayor nivel', dijo la joven deportistas de 16 años y que practica el bicicrós desde los 12. Bolle se preparará ahora para participar en el Mundial de Rock Hill, Carolina del Sur (Estados Unidos) en julio.
En el mismo Torneo Latinoamericano otro bicicrocista del Atlántico, Julián Martínez, también fue subcampeón en la categoría de 17-24 años de edad y subió al podio para recoger la medalla de plata.