Titanes de Barranquilla no deja de fortalecerse. Luego de reforzar su plantilla con jugadores como Jonathan Rodríguez y Tonny Trocha, el equipo currambero anunció la llegada de Hanner Mosquera a la nómina.
El pívot de Istmina, Chocó, con amplia experiencia en el baloncesto de Estados Unidos, Australia, Polonia y Chile, es la nueva cara de unos Titanes que quieren defender el bicampeonato conseguido en las últimas dos presentaciones de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia.
Mosquera, de 2.06 metros de altura, ya vistió los colores de Titanes en el 2019, cuando el quinteto representó a Colombia en la Liga de las Américas, torneo disputado en Brasil.
'Estoy muy feliz de volver a formar parte de esta familia, pero esta vez para jugar la ligade mi país. Ya pronto estaré en Barranquilla para sumarme a la plantilla y, por lo pronto, sigo entrenando para estar al cien por ciento en la competencia que se avecina', afirmó el jugador.
El chocoano, nacido en 1993, se reencontrará con el coach Tomás Díaz, quien lo ha dirigido en varias ocasiones. El pívot vestirá la dorsal número ‘22’.
Sobre su juego, Mosquera afirmó que aportará tamaño y mucha defensa a la alineación barranquillera, sin olvidar su granito de arena en la ofensiva.
'Soy más grande que los rivales, pero también me muevo mejor y tengo un buen salto. Lo mismo digo de la defensa, en la que también me destaco, pero si vamos a la ofensiva también aporto lo mío', agregó el jugador, quien admira a Lebron James.
Titanes en marcha para el inicio de la liga
Con la llegada de Mosquera, ya son tres las caras nuevas en Titanes. Él, Jonathan Rodríguez y Tonny Trocha, esperan potenciar el ya ganador equipo dirigido por Tomás Díaz. Vale recordar que la liga en Colombia inicia el 14 de octubre y finaliza el 24 de noviembre. Cali será la sede que acoja el torneo.