Hay crisis verdolaga. Atlético Nacional sumó su tercer tropezón en siete jornadas disputadas de la Liga al perder 3-2 ante Deportivo Cali, este viernes en el estadio del cuadro azucarero, y su hinchada entró en cólera.
Leer más: Los goles son de los ‘viejos’
Lamentablemente, en medio de la desazón e inconformismo, surgen individuos que pierden el control y desatan una ira irracional contra los protagonistas del balón.
Uno de esos fanáticos que desbordan su pasión y la convierten en violencia, irrumpió en la rueda de prensa posterior al partido en territorio caleño y la emprendió contra John Jairo Bodmer, técnico del equipo antioqueño.
La comparecencia ante los medios ya estaba terminando. Bodmer había respondido una buena cantidad de interrogantes, muchos de ellos apuntándole a si tenía pensado 'dar un paso al costado', cuando apareció el sujeto que empezó reclamándole por una de sus sustituciones que el timonel realizó, para posteriormente dispararle insultos.
Le puede interesar: Presidente de Patriotas confirma investigación por amaño de partidos
'¿Y por qué lo sacas, maricón? ¡El que mejor estaba jugando, el que le pone corazón y huevas, y lo sacas! ¿El único que le pone corazón y huevas por qué lo sacas?', gritaba el hincha con marcado acento paisa.
'¡Ponte serio, maricón! ¿O es que el equipo te queda grande? ¡Este equipo te queda grande, huevón!'.
El hombre invadió sin problemas un lugar reservado para periodistas y personal de logística acreditados, lo que habla a las claras de fallas en la seguridad, y empezó a agredir verbalmente a Bodmer, quien guardó calma y se mantuvo en silencio.
Lea además: Miller, el sobrino de Carlos Bacca, anota en empate del Barranquilla FC
Solo miraba atento al tipo, que poco le importaba la solicitud que le transmitían de abandonar el recinto. Hacía caso omiso a la persona que trataba de detenerlo y dirigirlo hacia la salida.
Seguía gritando imparable hasta que lograron retirarlo. La rueda de prensa se canceló en medio del bochornoso incidente en la sala de prensa del estadio Palmaseca.