El lanzador arjonero José Quintana obtuvo su quinta victoria de la temporada, la primera desde el pasado cinco de mayo y los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional, vencieron el pasado sábado 6-0 a los Rojos de Cincinnati.
Quintana (5-7) lanzó entradas inmaculadas y ponchó a cuatro bateadores para firmar una efectividad de 4.21.
Por su parte, el pelotero puertorriqueño Javier Báez conectó su primer grand slam de la temporada.
Las bancas y los bullpens se vaciaron en el octavo capítulo, cuando el dominicano Pedro Strop le propinó un pelotazo al cubano Yasiel Puig en un muslo. Puig azotó su casco contra el piso y avanzó desafiante hacia el pitcher, mientras le gritaba y hacía aspavientos. Sin embargo, varios compañeros se interpusieron y el altercado no pasó a mayores.
Durante el primer encuentro de la serie, Puig había retado desde el jardín derecho a Albert Almora Jr.
David Bell, manager de los Rojos, fue expulsado por el umpire del plato Mark Wegner en el noveno inning, después de que Dillon Maples golpeó con una curva a José Peraza.
Por los Cachorros, el boricua Báez de 4-1 con una anotada y cuatro empujadas. El venezolano Willson Contreras de 3-0. El colombiano Quintana de 2-0.
Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-2. Los cubanos Puig de 3-0, José Iglesias de 4-1. El dominicano Luis Castillo de 2-1.