Compartir:

Julio Teherán logró reponerse de una floja segunda entrada donde permitió dos carreras y lanzó cuatro capítulos más de calidad sin que fuera castigado para que los Bravos de Atlanta superaran ayer 5-3 a los Medias Blancas de Chicago, en juego disputado en el SunTrust Park.

Teherán (9-8) tuvo un inicio sólido donde solo permitió un hit y recetó dos ponches, pero en el amanecer del segundo inning recibió un tablazo de Lucas Giolito, el abridor de los Medias Blancas, que sirvió para que la novena visitana dictara tablas de manera parcial (2-2) en el juego.

En total, el serpentinero cartagenero, que disputa su novena temporada en Grandes Ligas, trabajó seis episodios donde concedió dos carreras, toleró tres hits, concedió cuatro tiquetes y ponchó a cinco para una efectividad de 3.38. 

Luke Jackson, quien reemplazó al ‘Caballo de Olaya’, tuvo algunos problemas durante el episodio que trabajó al permitir una carrera más.

Freddie Freeman, por su parte, fue la principal bujía ofensiva de los Bravos de Atlanta al remolcar cinco carreras tras sonar dos cuadrangulares.

Marlins, de capa caída

Ryan Zimmerman festejó su salida de la lista de los lesionados, al conectar uno de los cuatro jonrones de los Nacionales de Washington, que doblegaron 9-3 a los Marlins de Miami para completar una barrida en tres duelos.

Zimmerman se había perdido 36 encuentros por una fascitis plantar en el pie derecho. Bateó un bambinazo de dos carreras para dar a los Nacionales una ventaja de 6-3 en el sexto capítulo.

El colombiano Harold Ramírez se fue de 4-0, mientras que el relevista Tayron Guerrero trabajó un episodio donde permitió dos carreras, toleró dos hits y ponchó a uno.