Compartir:

Barranquilla no será la única que goce con la ‘pelota caliente’. Montería se alista para recibir parte de la temporada de la Liga de Béisbol de Colombia.

Debido a que el Édgar Rentería, sede oficial del campeonato, estará ocupado por los Juegos Panamericanos Juniors, el certamen se muda a territorio cordobés, más exactamente al 18 de Junio, recinto al que los aficionados suelen ingresar en gran cantidad.

Vaqueros, que oficiará como local desde el 26 de noviembre hasta el 5 de diciembre, Tigres, Caimanes y Gigantes, tienen programado jugar cada uno 10 juegos en suelo monteriano.

Los que abrirán la actividad en Montería serán Caimanes vs. Tigres, quienes se enfrentarán a partir de las 2:30 p.m. Gigantes y Vaqueros cerrarán el día a las 7:30 p.m.

Aún no se ha asegurado la presencia del público en las tribunas del estadio, sin embargo, lo más seguro es que parte de la capacidad del recinto deportivo, que puede albergar 5.000 personas, este habilitado para que los fanáticos puedan ingresar con las normas de bioseguridad.

La mala noticia es que los partidos que se disputen en el 18 de Junio no contarán con la transmisión del Canal Telecaribe, medio que ha pasado todos los juegos del campeonato.