Compartir:

Luis Díaz sigue disfrutando no solo de los elogios de la prensa mundial, sino también del agradecimiento de los colombianos, que reconocen la gran Copa América que ha realizado el guajiro, siendo el mejor jugador de la Amarilla en el torneo continental de selecciones más antiguo del mundo.

El extremo del Porto, que disfruta de uno días de vacaciones en Barranquilla, fue aplaudido en un restaurante de la ciudad, cuando se disponía a salir junto con sus familiares.

Díaz, con una tímida sonrisa, agradeció el gesto de las personas que se levantaron de sus mesas para brindarle un sonoro aplauso. Su padre, Luis Manuel Díaz, emocionado, también reconoció y se mostró emocionado por la ovación brindada. El video ya se ha hecho viral en las redes sociales.

El exjugador del Junior, que anotó cuatro goles en el torneo, terminó como máximo artillero de la Copa América junto al argentino Lionel Messi. El jugador tiene pensado disfrutar de unos días en Barranquilla, para luego pasar por su pueblo natal, Barrancas, en La Guajira.