Dos refuerzos poderosos, Rafael Pérez y Yairo Moreno, tendrá Junior para enfrentar al DIM, este sábado, desde las 8:20 p.m., en el estadio Atanasio Girardot, en la tercera fecha de la Liga II.
Mientras parte de la afición rojiblanca sigue esperanzada en que llegará una ‘sorpresita’ de último momento, como llamó Fuad Char a la posibilidad de incorporar un jugador más, ‘el Tiburón’ va con casi todo su combo a la capital de Antioquia, incluyendo a Pérez y Moreno, que le dan un plus de experiencia, peso y calidad al equipo de cara a un ‘poderoso’ desafío, el más exigente en este comienzo de campaña.
Solo falta Santiago Mele, que apenas acaba de integrarse.
Rafa Pérez y Yairo fueron las dos gratas sorpresas en la lista de viajeros. El defensa central, que sufrió una grave lesión a principios de la temporada del primer semestre, ya está recuperado y se convierte en un refuerzo para la zaga con toda su seguridad, veteranía, coraje y carácter.
Moreno, que apenas fue presentado oficialmente como nuevo jugador de los ‘Tiburones’ el miércoles antepasado, ya se encuentra disponible y con ganas de jugar ante su antiguo equipo.
No será el único ex-rojo en el bando ‘Tiburón’: Pérez, Didier Moreno, Bryan Castrillón y ‘Tití’ Rodríguez también anduvieron en el club antioqueño.
En la hueste del ‘Poderoso’ también hay ex rojiblancos: José Luis Chunga, Éder Chaux, José Ortiz, Hómer Martínez, Jhon Vásquez, Brayan León y Luis ‘el Chino’ Sandoval.
¿Se hará efectiva la ley del ex? Ese es otro condimento para este buen plato futbolero, qué tiene poder en ambos lados.
Además, será el regreso de Junior al feudo paisa desde la conquista del título de la Liga II 2023.
Las alternativas de Reyes en el banco serían: Jaime Acosta, Rafael Pérez, Andrés Colorado (o Carlos Cantillo), Yairo Moreno, Bryan Castrillón y ‘Tití’ Rodríguez.