El mediocampista atlanticense Michael Ortega no continuará en el Deportivo Cali, club al que llegó en 2021 procedente del balompié de Chipre.
El futbolista, que nunca pudo consolidarse en la formación titular del cuadro vallecaucano, alcanzó un acuerdo con la institución en la que debutó como profesional para ponerle fin a su vínculo contractual.
'La asociación Deportivo Cali informa a sus asociados, hinchas, medios de comunicación y opinión pública en general, que de mutuo acuerdo con nuestro canterano Michael Ortega, hemos dado por terminado el contrato de trabajo con la institución', dice el conjunto caleño en una misiva.
'Agradecemos a Michael por su dedicación, profesionalismo, amor por nuestra divisa y su aporte para la consecución de la décima estrella verdiblanca', agregaron en la carta.
El jugador, que también supo militar en Junior, aún no ha definido cuál será su nuevo destino, si seguirá en el fútbol colombiano o si emigrará a probar suerte una vez más en el exterior.
El atlanticense, de 31 años, jugó en su segunda etapa en el club ‘Azucarero’ 33 partidos sumados todas las competiciones, en los que pudo anotar un solo gol. En este ciclo con el Deportivo Cali fue campeón de la Liga del segundo semestre de 2021.