No afloja. No baja la guardia. Cada que tiene la oportunidad, deja su sello en la pizarra. El pelotero barranquillero Dónovan Solano sigue en un buen nivel con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas.
El colombiano jugó ayer en la segunda base en la victoria en entradas extras de su novena 4-2 ante los Cerveceros de Milwaukee en el tercer y último juego de su serie, la cual se la llevaron los Rojos 2-1.
El jugador de campo se fue de 4-1, con dos remolcadas y un ponche. Batea para .298. y se afianza como uno de los mejores peloteros de su equipo.
El serpentinero bolivarense Réiver Sanmartín lanzó un tercio con los Rojos, en el que no permitió imparables y ponchó a un rival. Su efectividad quedó en 6.87.
La novena de Cincinnati, que es tercera en la División Central de la Liga Nacional, comenzará desde hoy una serie ante los Mets de Nueva York.
Urshela y Mellizos. El cartagenero Giovanny Urshela, así como su equipo, no estuvo fino ayer en el mejor béisbol del mundo.
El tercera base bolivarense se fue de 5-1 en la derrota 3-2 en entradas extras de su equipo ante los Azulejos de Toronto.
Mal día de Viloria. El receptor cartagenero Meibrys Viloria tuvo una mala actuación en la caída 8-2 de los Rangers de Texas ante los Medias Blancas de Chicago.
El bolivarense se fue de 4-0, con dos ponches. Batea para .270.