Dávinson Sánchez elogió a Ecuador, rival de Colombia hoy en Quito, en la cuarta jornada de la Eliminatoria. Cree que se deben cuidar de todo lo que puede hacer el rival.
'Es un equipo que lo viene haciendo muy bien, que se hace fuerte en casa. Son muy peligrosos. En lugar de hablar de alguna fortaleza, lo mejor es cuidarnos de todo lo que ellos pueden hacer y que los ha llevado a ser protagonistas en este inicio de la Eliminatoria', expresó.
El defensor central del Tottenham cree que si bien Ecuador se ha mostrado sólido, Colombia tiene con qué contrarrestar sus fortalezas.
'Ellos en su casa, en su cancha, conociéndose y conociendo su clima van a apostar por la velocidad, pero nosotros tenemos jugadores para contrarrestarlos y poder sacar adelante el partido', dijo.
Sánchez espera que Colombia no repita los errores cometidos ante Uruguay. 'A una selección competitiva como nosotros no nos puede volver a pasar lo de Uruguay. Más que hablar es de hacer. Aquí todos tenemos la responsabilidad de darlo vuelta', concluyó.