Compartir:

Edwin Cardona se mostró triste con la derrota 3-2 ante Costa Rica y la pérdida del primer lugar del Grupo A, que podría significar un enfrentamiento con Brasil en segunda ronda, pero invitó a sus compañeros y a la afición de la Selección Colombia 'a pasar la página' y a rescatar lo positivo.

'Hay que darle la vuelta, no hay que pensar en esto, queríamos terminar primero, pero terminamos con confianza por el juego', declaró Cardona, que entró en el segundo tiempo ya cuando el combinado patrio tenía el agua al cuello por apostar por suplentes ante el seleccionado tico.

JUAN CARLOS C¡RDENAS/EFETX220. HOUSTON (ESTADOS UNIDOS), 11/06/2016.- El seleccionador de Colombia JosÈ Pekerman observa hoy, s·bado 11 de junio de 2016, un juego entre Colombia y Costa Rica por el grupo A de la Copa AmÈrica Centenario el estadio NRG en Houston, Texas (Estados Unidos). EFE/JUAN CARLOS C¡RDENAS

'James y yo entramos para darle un poco de más manejo al equipo, creo que nos hizo falta un poco más. Hay que pensar en lo que se viene porque es bastante difícil', expresó Edwin Cardona, que no consideró un error del técnico José Pékerman poner a las alternativas y dejar descansando al equipo titular.

'Ya estábamos clasificados. Los otros jugadores también quieren jugar y hacen parte de la Selección', dijo el mediocampista paisa.

El adversario con el que se encontrará Colombia al terminar segundo del Grupo A (por diferencia de goles Estados Unidos fue primero) es el primero del B, que en estos momentos es nada más y nada menos que Brasil de Dunga. Ecuador, Perú y Haití son los otros integrantes de ese cuadrangular.