Compartir:

No llegó en su mejor actualidad a la selección Colombia, pero el entrenador Néstor Lorenzo le dio toda su confianza y él respondió. El delantero Rafael Santos Borré marcó un golazo en la goleada 5-1 del equipo nacional ante Estados Unidos, este sábado, en el estadio FedExField, situado en Landover (Maryland).

Leer más: Colombia 5, Estados Unidos 1: ojalá juegue igual o mejor en la Copa América

El barranquillero tuvo una rápida reacción y saltó e hizo una muy bonita chilena que sirvió para anotar el 2-0 parcial en el compromiso.

“Iba leyendo la jugada, vi que (Jefferson) Lerma saltó, sé que es alguien que se levanta bien y que iba a ganar y la hice rápido y me salió”, declaró luego de finalizado el compromiso.

Lea además: Uno por uno: muchos puntos altos en la goleada de Colombia

Interrogado sobre cuál gol le había gustado más (hizo uno parecido ante Japón en un amistoso) dijo: “Fueron goles muy parecidos, el de Japón me gustó más”.

Por último, Rafael Santos Borré, que es una pieza fija para la lista definitiva de cara a la Copa América, aseguró que hicieron un muy buen trabajo en el partido.

“Gracias a Dios se ganó, que era lo importante. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un rival difícil, que es agresivo. Hicimos lo de nosotros. En el primer tiempo hicimos un desgaste, nos fuimos en ventaja y eso nos dio tranquilidad”, concluyó.

Leer más: Ríos y una dedicatoria especial a su mamá luego de anotar con Colombia