Compartir:

‘El Chino’ Sandoval fue retirado del plantel del Real Cartagena, que se encuentra luchando por llegar a la final del Torneo de la B, por comportamiento inapropiado en su vecindario y en su rol de deportista, según información publicada el pasado martes por el diario El Universal. 

Leer más: Tres capturados por robos virtuales con tarjetas de crédito en Barranquilla

Según fuentes citadas por el medio cartagenero, Sandoval, que cumplió años el pasado sábado 1 de junio, protagoniza parrandas largas y bulliciosas que rompen la tranquilidad de sus vecinos. 

Sin embargo, su representante Ángelo Ronconi dio otra versión de los hechos este jueves, donde asegura que: “esta mañana tuvimos una liberación en el conjunto en la que se aclararon cosas que salieron en la noticia de El Universal. En ningún momento llegó la policía, solo una vez le pidieron bajar el volumen y se bajó. No era una parranda. Era una reunión familiar y era sorpresa. Él no sabía nada”.

De igual manera, el manejador de Sandoval aseguró en Blog Deportivo que El Chino “regresó de viaje, lo recogieron en el aeropuerto y se le dio la sorpresa. Era una reunión con familiares, mi persona y yo. Nos encontramos el domingo para poder compartir un poco de tiempo, en ocasión de su cumpleaños”, añadió.

Ver también: Asesinaron a tiros a ‘Pichi’ en Aguachica, Cesar

Asimismo, Ronconi indicó que ya fueron a la sede del club, que han entregado videos y pruebas de que era una “reunión familiar” y “no una parranda en ningún lugar público, ni invitados”. También mencionó que Luis Sandovalestá triste porque salió esta información y claramente para un jugador como él que ha tenido antecedentes de indisciplina, todo se pone más grande”.

El representante del jugador insistió en que fueron a la sede del club, “nos dieron su respaldo, hablamos con la gente del conjunto, se aclaró que no hubo policía, ni hubo nada más allá de lo normal de una reunión familiar, de pronto con un volumen más alto. Hasta ahí”, declaró al blog.

Le sugerimos: Minhacienda bloqueó de manera parcial presupuesto de entidades del Estado