Compartir:

No hay duda de que la defensa de Millonarios —y de cualquier equipo donde juegue— es una con Román Torres en la cancha, y otra sin él. Su garra, su coraje, su gigante figura y su seguridad hacen que se respire tranquilo cuando está. Y hace sufrir en demasía cuando está ausente.

La presencia de Torres influye también en sus compañeros. Y desde el partido del pasado fin de semana ante el Cali, había preocupación en el seno albiazul por cuanto La Mole panameña sufrió un fuerte golpe que le produjo una pequeña contractura en el hombro, lo que lo ha dejado entrenar poco y lo tiene con el brazo izquierdo inmovilizado.

Pero aún así, Torres va a jugar contra Junior y eso lo tienen claro él, el técnico Hernán Torres y sus compañeros. 'Ese partido no me lo pierdo por nada. Tenemos que ir a ganarle al Junior allá, en su casa y clasificarnos', es la consigna de Román, la misma de sus compañeros.

Román habló con EL HERALDO de su lesión, del momento de Millonarios y del crucial choque de mañana ante el once tiburón en el estadio Metropolitano.