Miguel Ángel El Zurdo López disfruta, a su manera, de su presente al frente del Junior de Barranquilla. El técnico argentino, criticado por muchos y querido por pocos, tiene un lugar importante en la historia del equipo rojiblanco, al cual ha dirigido en siete oportunidades y llevó a la gloria en el 2004, con la obtención de la quinta estrella.
El Zurdo sueña con cerrar con broche de oro la que quizás sea su última etapa al frente del cuadro barranquillero. Este domingo, ante Atlético Nacional, en Medellín, se jugará la prueba más exigente del semestre. Una caída en territorio antioqueño dejaría prácticamente (matemáticamente aún quedaría con vida) sepultado el paso a la final, pero una victoria o un empate ratificaría el gran presente de un equipo que suma 11 fechas sin conocer la derrota.
En un extenso diálogo con EL HERALDO, el Zurdo analizó la campaña que ha cumplido el equipo este semestre, habló de la poca participación de los refuerzos extranjeros, el porqué de sus trabajos a puerta cerrada y otros temas que han rodeado su séptima etapa al frente del equipo rojiblanco.