Compartir:

El acompañante de Guillermo Celis en la primera línea de volante en la práctica de fútbol que hizo Junior ayer en el estadio Metropolitano no fue Luis Narváez, sino Yhonny Ramírez. El volante paisa ocupó el lugar del barranquillero, quien presentó una molestia muscular.

Ramírez espera pacientemente su momento, sabe que debe estar listo para cuando el Zurdo lo llame. Jugar en el estadio Metropolitano es una razón extra que llena de alegría a este mediocampista, que sería una de las novedades para el juego de este domingo ante Patriotas. 'Soy un jugador serio, que respeto mucho las decisiones del profe y a los compañeros porque sin duda Celis y Narváez son grandes jugadores, lo hacen muy bien, tienen dinámica y no tiene uno que venir a quitar un puesto porque tiene un nombre. Ahora parece presentarse esta oportunidad y quiero hacerlo de la mejor forma, el Metropolitano es una linda cancha y se presta para jugar buen fútbol', expresó el volante.

Luis Quiñones también se recuperó y volverá a jugar como inicialista. En defensa, Vanegas reemplazará a Correa y Jamell Ramos volverá a custodiar el sector derecho.