Compartir:

Hasta ahora el ‘disfraz’ de lateral derecho le ha quedado bien. Ha mostrado un buen ritmo y poco a poco se ha ido soltando. Los aires del Carnaval lo están estremeciendo y él siente curiosidad por saber qué es lo que tiene el Carnaval de Curramba. Jhonny Vásquez comienza a consolidarse por la banda derecha, una posición a la que llegó por casualidad, pero gracias a su rendimiento se ha adueñado del puesto.

El de Santander de Quilichao sabe poco acerca de las festividades del dios Momo, pero le gustaría acercarse a la Vía 40 para ver los desfiles, aunque deja claro que debe siempre mantener la imagen por ser futbolista profesional. 'Sé que hay desfiles en la Vía 40, cosas así, me di cuenta que también hay Carnaval para los niños, mi hija tuvo la posibilidad de ir y gozó. Todas esas cosas son para observar, tenemos la oportunidad de estar acá y toca ir, pero la verdad, por la imagen, no es bueno que lo vean a uno', explicó el jugador tiburón.

Vásquez desea vivir de cerca el Carnaval, pero antes quiere que Junior salga victorioso ante el Alianza Petrolera para así disfrutar plenamente con las carrozas. 'Esperemos terminar el jueves con 18 puntos y después sí sale uno a ver los desfiles. El disfraz de marimonda me ha llamado mucho la atención, es el que más veo (risas)', agregó el jugador de 26 años.

Jhonny cree que ha aprendido muchas cosas jugando como lateral derecho, en donde espera seguir manteniéndose y ayudándole al Junior tanto en la marca como en la salida al ataque, en donde cree que le falta profundizar más. 'He aprendido a defender, a cubrirle la espalda al compañero, a escoger el momento para salir y, obviamente, también para cerrar. Me falta un poco de más salida, pero eso se va ganando con el transcurrir de los partidos, por ejemplo ante el Cali salí más y me sentí más cómodo', comentó Vásquez, a quien todos conocían como volante de marca.

Vásquez quiere seguir entregándose al máximo en cada uno de los compromisos que siguen, vive su mejor momento en Junior y lo está aprovechando respondiendo a la confianza que le ha brindado el técnico Miguel Ángel López. Jhonny quiere continuar jugando bien y hacer su propio ‘Carnaval’ con la escuadra barranquillera.

Sábado y domingo de Carnaval

Después del juego de mañana ante Alianza Petrolera, el plantel rojiblanco estará de descanso y regresan a trabajar el lunes, ese día el equipo se desplazará hasta Cartagena, en donde continuarán con los entrenamientos. Después de mucho tiempo, los rojiblancos estarán libre un sábado y domingo de Carnaval.