En Junior reina la hermandad y eso quedó demostrado con el gesto de Guillermo Celis a Yhonny Ramírez. El volante sincelejano elogió a su compañero, con quien comparte la misma posición en el cuadro rojiblanco, por el buen partido que hizo ante el Deportivo Cali.
Celis no solo felicitó a Ramírez, sino que aseguró que es un jugador que siempre ha admirado y del cual tiene que aprender mucho. 'Desde que Yhonny llegó al grupo cayó súper bien y yo siempre lo he admirado, tiene un temperamento muy grande. Lo felicité porque me nace, lo hago de corazón, acá todos nos estamos peleando el puesto, pero es una competencia sana, el que juegue que sea para aportar, acá nadie se pone bravo, simplemente estamos todos para aportarle a este Junior', afirmó con tranquilidad el mediocampista sucreño.
Guillermo, quien está listo para volver a actuar, no se siente del todo titular mañana ante Alianza Petrolera, pues cree que Ramírez hizo una gran presentación y tiene todo el derecho de seguir en la zona medular. La titularidad no le preocupa a Celis, pues se siente agradecido con Junior y confía en que si el Zurdo se decide por su compañero hará un buen trabajo. 'No sé aún si voy a ser titular. Yhonny aportó, no tengo nada que reclamar, antes soy un agradecido. Si no tengo la oportunidad de actuar estaré tranquilo. Todo el mundo quiere jugar y ser protagonista, yo di papaya y Yhonny jugó un gran partido, pero no tengo nada que reclamar', aclaró el joven volante de marca.
Celis lamenta haberse perdido el encuentro ante el Deportivo Cali, pero quedó contento con lo que hizo el cuadro rojiblanco en el terreno de juego. Está plenamente convencido que Junior hizo su mejor partido de la temporada y espera que los rojiblancos sigan por ese camino. 'Gracias a Dios el grupo hizo un gran trabajo ante un buen equipo como el Cali, creo que ha sido el mejor partido en este 2014. Se vio un equipo sólido, no le llegaron y tuvimos el balón la mayoría del tiempo. Queremos seguir desplegando ese buen fútbol para que la hinchada siga enamorada de este Junior. Los directivos han hecho un gran esfuerzo con nosotros y debemos responder a esas expectativas', señaló el sincelejano.
Guillermo deja claro que no hay que confiarse por el mal momento que está atravesando Alianza Petrolera en la Liga Postobón, cree que esos rivales son más peligrosos porque siempre tienen la necesidad de ganar y quieren salir de la mala situación que están viviendo. Para contrarrestar lo anterior asegura que Junior debe jugar con la misma inteligencia y aprovechar las opciones que genere durante los 90 minutos. 'Cuando las cosas son así, cada partido para ellos es una oportunidad para reivindicarse, va a ser difícil y exigente el partido. Cuando uno está mal quiere salir de ese bache de cualquier forma, seguro va a ser un partido duro. Junior tiene que seguir imponiendo sus condiciones para seguir conservando el invicto', sentenció.
Guillermo Celis sigue demostrando que es un gran futbolista dentro y fuera de las canchas. Lo que más desea es aprender de los jugadores de mayor experiencia y al lado de Yhonny Ramírez quiere continuar formándose como futbolista.