El jugador Martín Arzuaga expresó este jueves que no reclama titularidad ni suplencia en el Junior sino respeto, tras desatarse las primeras reacciones por el retorno del nariñense Édinson Toloza a las huestes rojiblancas.
'Nunca había vivido la situación de que alguien llegue después de tres meses, se ponga los guayos y sea titular', expresó Arzuaga.
Y añadió: 'Mi molestia no es con Toloza sino con el técnico'.
El desacuerdo inicial surgido por la decisión del técnico Miguel Ángel López de poner titular en las prácticas a Toloza se dio el lunes en un entrenamiento en Cartagena, después de haber disfrutado el jugador de unos días de carnaval, según fotografía. De acuerdo con lo expresado por Toloza, en el momento en que se tomó la foto, 'estaba en diálogo con Junior, además era descanso'.
'Tenía unas ofertas para el fútbol del exterior, no se dieron las cosas y ahora estoy en Junior porque se llegó a un acuerdo', dijo Toloza.
Sin tanta bulla retornó Toloza a Junior, con el beneplácito del Zurdo , que ve más beneficios con su llegada.
López indicó en la práctica de este jueves que 'la oportunidad de volver a contar con Toloza es beneficioso para el equipo, por sus condiciones y rendimiento'.
'Fisicamente veo bastante bien a Toloza, ha trabajado lo correcto para decir que está bien', expresó López.
Según el estratega, 'Arzuaga se molestó porque no estaba en el equipo titular y se retiró del entrenamiento'.