Compartir:

La mente de Julio Comesaña viaja por el tiempo y se instala en el año de 1973. Detalladamente comienza a recordar cómo se dio su llegada al Junior de Barranquilla. Su primera temporada con en el cuadro rojiblanco no fue la mejor, solo duró seis meses, entonces le tocó partir a su tierra natal. Pero algo había quedado en el corazón de Julio, quería volver a La Arenosa y se ingenió la forma para regresar y demostrar que él era el volante indicado para triunfar con la camiseta rojiblanca.

Comesaña regresó en 1975 y lo hizo con pergaminos. Con su fútbol y personalidad se ganó el cariño de la gente barranquillera. Así comienza la historia de este colombo-uruguayo, que con su entrega se convirtió en uno de los referentes del equipo tiburón, primero como jugador y luego como técnico.

Hoy, Junior cumple 90 años y Julio Comesaña está ligado a toda esa historia, fue campeón como jugador y como técnico. Actualmente dirige las riendas del equipo y tiene claro cuál es el regalo que le quiere dar a la escuadra barranquillera.