Compartir:

Una nueva polémica ronda el plantel rojiblanco. El asistente técnico Víctor Pacheco y el delantero vallecaucano Luis Quiñones mantuvieron ayer un enfrentamiento verbal en la tribuna occidental del estadio Metropolitano, mientras el cuadro tiburón disputaba el partido por octavos de final de la Copa Postobón, ante Llaneros FC (triunfo tiburón en penales 4-2). La discusión se trasladó al camerino, donde se provocó un conato de pelea, la cual fue cortada por los jugadores, que intercedieron para calmar los ánimos.

Versiones extraoficiales señalan que Pacheco le reclamó al delantero, quien no había sido convocado para el partido, porque se encontraba criticando fuertemente el desempeño de algunos de sus compañeros en la cancha. Quiñones, aparentemente, se encontraba en estado de alicoramiento.

En el camerino, ambos se alcanzaron a ir a los golpes. Luis Narváez se involucró para defender al exjugador rojiblanco, mientras que Juan Guillermo Domínguez intercedió por el vallecaucano.

EL HERALDO conoció, a través de una fuente cercanas al equipo rojiblanco, que se tomarán medidas disciplinarias contra Luis Quiñones, un jugador que es reincidente en actos de indisciplina.