Compartir:

En Junior ya no solo preocupa la falta de gol (su mal más crónico, debido a la poca producción ofensiva de sus delanteros). La labor de los laterales, que ha sido irregular en los primeros partidos de la Liga, comienza a generar uno que otro dolor de cabeza.

La derrota del pasado jueves ante Cortuluá reconfirmó esas sensaciones. Jhonny Vásquez y Juan Guillermo Domínguez no han iniciado con buen pie este semestre y comienzan a generar ventajas por las bandas.

Frente el equipo del Corazón del Valle ambos goles se generaron por los costados.

El técnico Alexis Mendoza confía mucho en la labor de ambos, que en condiciones normales aportarían muchísimo, especialmente Carachito —tiene experiencia y fútbol para ser uno de los referentes del equipo—, pero no está de más ir probando nuevas opciones, teniendo en cuenta que en el banco esperan por una oportunidad jugadores como Iván Vélez, Jamell Ramos y Félix Noguera.

El juego ante el Real Cartagena, mañana por Copa Águila, es una buena oportunidad para ver en qué nivel están estos jugadores.

LAS OPCIONES.

c se encuentra totalmente recuperado de una luxofractura en su rodilla izquierda que lo apartó un año y medio de las canchas. En las prácticas se ha visto motivado y con ganas de regresar al nivel que se le conoce. Necesita ritmo de competencia.

Noguera tiene experiencia y fútbol para ‘pelearle’ el puesto al ‘Carachito’ Domínguez por la banda izquierda.

Jamell Ramos es otra opción por el costado derecho. Las lesiones no lo han ‘respetado’ desde que llegó a Junior. No ha podido tener continuidad, pero ya está rehabilitado.

Otras opciones con las que cuenta el técnico son el samario Jossymar Gómez, por el flanco derecho, y el juvenil Germán Gutiérrez, por el izquierdo.

Hay posibilidades para corregir y mejorar.