Compartir:

El delantero argentino Luis López comenzó los entrenamientos con el Junior en la tarde de este viernes en la sede Adelita de Char, en Solinilla. El jugador descartó los rumores que señalaban que no había pasado los exámenes médicos.

'Tuve una lesión de ligamento cruzado y menisco a la vez hace seis años, pero no es inconveniente para entrenar de la mejor manera y jugar los 90 minutos. Por eso tardó un poco el arreglo, pero se llegó a un acuerdo y por suerte se cerró el vínculo', explicó López, que fue sometido a una resonancia magnética por el cuerpo médico del club rojiblanco.

El atacante, apodado en su país como 'El Animal del gol', no alcanzará a jugar el partido contra Jaguares, mañana a las 8 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez porque apenas se acaba de integrar al equipo y aún no llega su Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de parte de Temperley.

'Vengo de hacer una buena pretemporada, espero adaptarme rápido al clima. Yo creo que en el próximo partido ya podré estar entre los concentrados', declaró el argentino.

López contó que reside a 15 cuadras de donde vivía Diego Armando Maradona, en Villa Fiorito, un barrio humilde de Buenos Aires. 'Sigo viviendo allí'.