El debut del delantero argentino Luis López en el Junior tendrá que esperar, al menos, hasta el juego ante Envigado por la séptima fecha de la Liga Águila, previsto a jugarse entre el 27 de febrero y el primero de marzo.
Todo dependerá para esa fecha de si el técnico Alexis Mendoza decide citarlo entre los convocados.
Para el juego ante Equidad, mañana en Bogotá, el exatacante del Temperley descartó su presencia. Tampoco le ha llegado el CTI.
'He hablado mucho con el profe y me ha dicho que esta semana debo trabajar más fuerte para adaptarme rápido al clima. Pienso que para el domingo estaré a disposición', señaló al concluir el entrenamiento.
Ayer, en la práctica matutina realizada en la sede deportiva en Bomboná, López hizo fútbol alrededor de 20 minutos, los pocos aficionados que asistieron animaron al argentino con gritos: '¡Vamos López!'.
Aún se le nota tímido con sus compañeros, en pocas oportunidades el balón desfiló por sus pies y la única jugada en la que participó como protagonista fue un remate hacia Viera, que custodiaba el arco del equipo titular.
Luego realizó sesiones de definición. De cinco oportunidades, el atacante concretó cuatro, rematando el balón a los costados y haciendo imposible la estirada al arquero suplente José Luis Chunga.
'Me sentí cómodo en el entrenamiento. Uno como delantero debe saber dónde colocar el balón para marcar la diferencia'.