Compartir:

Los jugadores del Junior Sebastián Viera e Iván Vélez visitaron y le dieron condolencias a los familiares de Eduardo José Villa Mantilla, el barrista rojiblanco que falleció en un accidente de tránsito cuando regresaba en bus a Barranquilla, junto con otros 39 hinchas, tras apoyar al equipo en el juego ante Alianza Petrolera que terminó empatado 0-0, el domingo en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca (Santander).

Viera y Vélez llegaron este martes en la mañana a la carrera 6 con calle 10B, en el barrio El Pradito, en Malambo, luego del entrenamiento del equipo en la sede de Bomboná, y mostraron su pesar con los familiares del seguidor de los 'Tiburones', que en el ambiente del barrismo era muy conocido por pintar los rostros de los principales jugadores del equipo y de los fanáticos que fallecían.

El arribo de las dos figuras del Junior multiplicó la presencia de hinchas del Junior, vecinos y curiosos en el velorio del 'Pale', como lo apodaban. Los dos futbolistas se acercaron mucha prudencia a los familiares, permanecieron ahí durante unos 20 minutos y se marcharon en medio del acoso de los aficionados, que pedían autógrafos y fotografías.