Compartir:

El corazón de Martín Arzuaga es rojiblanco. El delantero cesarense, que actualmente milita en Jaguares, no oculta su verdadero amor y a boca llena dice que es 'hincha del Junior’’.

Por ese sentimiento, el ‘Toro’ asegura que en el juego ante el Deportes Tolima hará todo lo que esté a su alcance para 'darle una mano’’ al equipo barranquillero en su objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Liga.

'Mi esfuerzo ante Tolima va a ser doble, primero por Jaguares y segundo porque con Junior estoy muy agradecido, tengo muchos sentimientos hacia él y quiero darle una mano', sostiene sin tapujos el goleador del club felino.

Arzuaga reconoce que la responsabilidad principal es de Junior, pero hará fuerzas para que las cosas se le den este domingo en el estadio la Independencia de Tunja. Confía en los ‘Tiburones’ y cree que tienen el fútbol para derrotar al Boyacá Chicó en su propia casa.

'Yo no soy ingrato con mis sentimientos y sé que Junior tiene la responsabilidad de estar dentro de los ocho, como equipo tiene que ir a ganar a Tunja, pero sin lugar a dudas estoy pendiente del partido. Quiero darle una mano a Junior porque le debo mucho como persona y futbolista', agrega el oriundo de Becerril.

El ‘Toro’ no duda que los incentivos para este tipo de partidos se presentan, pero reitera que Junior tiene buenos jugadores para sobrepasar todos esos obstáculos, aunque sabe que el Chicó no se la pondrá nada fácil. 'El incentivo para ganar lo tendrá Chicó y eso es algo valido. Por su orgullo trataran de ganar, pero estamos esperanzados en que Junior llegue a los ocho', comentó.

Arzuaga defendió a su entrenador Carlos Castro, quien dirigió al Deportes Tolima, y no cree que este se preste para arreglo de partidos o para regalarle los tres puntos al equipo ibaguereño.

'Carlos Castro es una persona seria, que tiene hambre de gloria y es muy trabajadora. Estoy seguro que él no se presta para eso'.

Este domingo, más que nunca, Arzuaga quiere hacer goles, no solo para que Jaguares derrote al Tolima, en Bogotá, sino para ayudarle a su equipo del alma.