Enviado especial, Tunja. Lluvia, obstáculo. Comenzó el partido y de inmediato se vino la lluvia, lo que dificultó el trabajo de la prensa instalada en una tribuna sin techo. Los comunicadores no solo tuvieron que pelear con el agua sino con el inclemente frío que esta trajo. La temperatura llegó a 11 grados. Para el segundo tiempo la llovizna paró y el trabajo se realizó con más comodidad.
Festejo con EL HERALDO. Finalizado el encuentro el delantero Jorge Aguirre celebró el triunfo con el fotógrafo de EL HERALDO, Giovanny Escudero. Antes del partido, en el lobby del Hotel Hunza, en Tunja, el atacante rojiblanco había asegurado que conseguirían la clasificación. Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Aguirre abrazó al reportero gráfico y le dijo: '¡Te lo dije, te lo dije'.
Ortega, amonestado. Los goles de Ovelar se celebraron a rabiar en el banco de suplentes. Uno de los más emocionados con los tantos de la clasificación fue el volante tomasino Michael Ortega, que en más de una oportunidad invadió el terreno de juego para brincar de alegría. Luego del segundo tanto, el árbitro Luis Sánchez decidió amonestarlo por entrar al campo.
Buen comportamiento. Las barras del Junior se portaron a la altura en el escenario deportivo y disfrutaron el triunfo. No se cansaron de alentar.