Juan David Pérez firmó ayer el contrato que lo une al Junior por los próximos seis meses y de inmediato se vistió de cortos para unirse a los trabajos con el resto del plantel rojiblanco. El delantero cordobés, de 24 años, pasó sin problemas los exámenes médicos y oficializó su llegada al cuadro barranquillero.
'Ahora sí las cosas se dieron (risas). Esperemos que todo salga bien y pueda dejar huella en esta gran institución. Vengo a aportar y la meta es quedar goleador y salir campeón', afirmó.
Pérez firmó su vinculación con la institución rojiblanca al mediodía, y a las 4 p.m. se presentó en la sede deportiva de Bomboná para iniciar los trabajos con el resto del plantel. El jugador trabajó de manera diferenciada —realizando pruebas de fuerza y resistencia— y, según manifestó, está en condiciones para actuar en el momento que el DT Alexis Mendoza lo considere oportuno.'Estoy listo para iniciar la competencia y ahora solo espero la oportunidad para poder mostrar mis condiciones', expresó.
El equipo rojiblanco trabajó ayer pensando en el Cortuluá. El técnico Alexis Mendoza realizó trabajos de definición y fútbol, en los cuales formó el equipo que sería titular este domingo ante el cuadro del ‘Corazón del Valle’. Al parecer no habrían modificaciones. Jugaría con Viera; Vélez, Correa, Tesillo, Domínguez; Celis, Cuéllar; Vladimir, Ortega, Aguirre; Ovelar.
'La meta es ser goleador y campeón con Junior'.