Juan David Pérez no tiene ningún problema. Ya dijo que se le mide a cualquiera de las tres posiciones en las que ha jugado: 'He tenido la oportunidad de jugar como delantero, nueve retrasado y extremo abierto'.
El nuevo delantero del Junior no quiso decir abiertamente cuál de los lugares de la ofensiva prefiere. Se acomoda en el puesto que decida Alexis Mendoza. Todo se lo deja al jefe.
'Hay que acoplarse a lo que realmente necesite el equipo de mí', dice Pérez.
El lío realmente es para el técnico rojiblanco, que deberá explotar la velocidad, habilidad y buena pegada del cordobés. Tal vez no vaya a ser titular de inmediato porque acaba de llegar, pero más adelante, de acuerdo a su rendimiento en los minutos que le vayan dando, seguramente pondrá a pensar a Mendoza.
En el Medellín, su último equipo, Juan David Pérez jugaba como un extremo por el costado izquierdo. 'Yo soy derecho, pero me gusta empezar por ese lado para ir buscando el centro y acomodarme en mi perfil', explicó el jugador en las diferentes entrevistas que ha encarado desde que arribó a Barranquilla.
Sin embargo, no se intimida con la posibilidad de encabezar el frente de ataque como lo hacía en el Chicó FC.
'Estoy dispuesto a afrontar la responsabilidad de ser goleador', afirmó a EL HERALDO con mucha confianza.
En el cuadro ajedrezado varias veces puso en jaque a los ‘Tiburones’ con sus goles. Fue un verdugo constante.
Lo bueno es que sus facetas disímiles ahora son del bando juniorista. Sin duda enriquece la nómina rojiblanca, que se veía sin el peso suficiente.