Compartir:

Se acabó la sed de gol. Juan David Pérez pudo calmar las ganas de estampar su firma en la red rival con la camiseta rojiblanca en el partido que Junior le ganó 2-1 al Tolima, en la Copa Águila.

'Se dio un bonito gol, me da tranquilidad. En mi tercer partido pude concretar un gol, eso importante, espero marcar muchísimos más', declaró el delantero cordobés.

Pérez nuevamente mostró el miércoles pasado la energía, desequilibrio, chispa, velocidad y todas las demás virtudes ofensivas con las que debutó ante Atlético Nacional la semana pasada. No estuvo tan enchufado en la derrota 1-0 ante Patriotas, en donde ingresó en el segundo tiempo, pero frente a los ‘Pijaos’ volvió a ser una flecha.

'Espero seguir aportando lo que este equipo se merece. Tolima es un rival que aprieta y corre, pero tuvimos el fútbol para ganar', destacó en su comparecencia ante los medios de comunicación.

El jugador sabanero aceptó que en los últimos minutos se sintió sin aire y por eso Alexis Mendoza lo sustituyó. 'Estaba cansado, pero gracias a Dios no nos desesperamos, seguimos atacando y Ovelar marcó un bonito gol para la victoria'.

Ya pensando en lo que viene, Juan David Pérez se mostró optimista. Considera que el partido ante Jaguares, mañana a partir de las 5 p.m., en el estadio Municipal de Montería, hay que ganarlo para enderezar el rumbo en la Liga, en la cual se acumulan dos derrotas consecutivas ante rivales modestos (2-1 ante Cortuluá y 1-0 frente a Patriotas).