La hinchada del Junior no abandona a su equipo. Barristas del Frente Rojiblanco (12 en total) y Los Kuervos (más de 50) viajaron a Perú y estarán alentando esta tarde, desde el estadio de la Universidad de San Agustín (Unsa), al cuadro Tiburón, que se mide al Melgar, en el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.
Los barristas de los Kuervos salieron de Barranquilla el pasado martes 11 de agosto y llegaron ayer a Arequipa, sede donde se disputará el encuentro, que comenzará hoy a las 4:30 de la tarde. Para el viaje los barristas emplearon 500 mil pesos (ida y vuelta). Jugadores del Junior le ayudaron a conseguir algunas boletas y también vendieron accesorios alusivos al cuadro rojiblanco para recolectar más dinero y poder conseguir las entradas.
La serie se encuentra favor del Junior, que en el juego de ida se impuso 5-0, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Jarlan Barrera, Juan David Pérez, Roberto Ovelar, Vladimir Hernández y Michael Ortega anotaron los goles de esa cómoda victoria.