Compartir:

Iván Vélez no sacó excusas. No se escondió. No intentó tapar el sol con las manos. A través de su cuenta de Twitter, el lateral derecho evidenció su tristeza por la penosa derrota (4-0) que sufrió Junior ante Melgar, en Perú, en el juego de vuelta de la fase inicial de la Copa Sudamericana.

El defensor del cuadro rojiblanco reconoció la pésima actuación que tuvieron y siente dolor. 'No solo se escribe en la victoria. Hoy tengo que decir que sentimos pena y vergüenza con nosotros mismos y con quienes creen en nosotros', escribió el vallecaucano horas después del partido que disputaron en Arequipa.

Vélez espera que este partido quede atrás y no se vuelva a repetir una actuación como la que se tuvo ante el conjunto inca, que quedó a un gol de igualar la serie. 'Ojalá sea el partido malo de nosotros en el semestre, esto no nos hace menos. Tenemos que mejorar y a quien siga creyendo le damos las gracias', agregó.

Junior está a la espera de conocer quién será su próximo rival en la Copa Sudamericana, el cual saldrá de la llave entre el Deportes Tolima y el Carabobo de Venezuela. La serie está igualada 0-0 y el juego de vuelta se disputará hoy a partir de las 7 p.m., en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.