Nery Bareiro solo pudo disfrutar 15 minutos del duelo ante el Deportes Tolima. En un forcejeo con el volante Jhon Méndez el paraguayo sufrió la peor parte y tuvo que abandonar tempranamente el compromiso ante los ‘Pijaos’. 'Tuve un esguince de rodilla y una pequeña distensión del ligamento colateral, tendré que hacerme unos estudios y que el médico decida', explicó a su llegada del defensor central.
Las lesiones siguen perjudicando a los jugadores del Junior y el técnico Alexis Mendoza ya comienza a preocuparse. 'Esperemos que lo de Bareiro no sea grave para poder contar con él, tenemos más lesionados, pero es por la seguidilla de partidos y debemos cuidarnos', apuntó el orientador currambero.
Bareiro, que estará de 10 a 15 días por fuera de las canchas, se sumó al lateral derecho Iván Vélez y al mediocampista Jorge Aguirre, quienes se recuperan de lesiones.
Junior trabajó ayer en horas de la tarde en Bomboná y comenzó a planificar el duelo de mañana ante Uniautónoma FC, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8 p.m., por la décima fecha de la Liga Águila.