Compartir:

Iván Vélez no recibió con agrado la nota aclaratoria que publicó ayer Atlético Nacional en su página web, en la cual el club verdolaga asegura que en ningún momento quiso sindicar al jugador rojiblanco en la publicación del pasado domingo titulada: 'Otra vez Iván Vélez'.

'Dicen que no es un ataque directo, pero siguen dando a entender que yo lesioné a Copete con intención, y no fue así. Además, claramente ponen en duda mi parte espiritual, eso no es serio. Este tipo de publicaciones fomentan la violencia', dijo el lateral vallecaucano, de 31 años.

Vélez confía en que su imagen, la cual ha construido en sus 11 años de carrera deportiva, no se vea afectada por este tipo de publicaciones. 'Duele leer este tipo de cosas, pero todo lo dejo en manos de Dios. Los que me conocen saben qué persona soy y con seguridad no se van a dejar llevar por este tipo escritos malintencionados', expresó.

El lateral rojiblanco, que se mostró agradecido por la defensa del Junior, afirmó que no quiere 'tocar más el tema' y solo se centra en el 'presente del Junior' en la Liga y la Copa Águila. 'No hay que dar más largas al asunto. Ahora mismo solo debo centrarme en Junior', concluyó.